8 claves para conquistar al consumidor online | Mitikus

8 claves para conquistar al consumidor online

8 claves para conquistar al consumidor online

8 claves para conquistar al consumidor online

El comercio online ha ido en aumento en los últimos años, siendo cada vez más habitual la compra a través de este medio. La forma de relacionarse con los clientes a cambiado con el auge del ecommerce, consiguiendo una comunicación más fácil y directa.

Pero el crecimiento de las tiendas online no solo se traduce en una mayor oportunidad de llegar a los consumidores y conectar con ellos, también implica más trabajo y análisis de lo que estos buscan, como se mueven y que quieren.

Este último año el comercio online ha crecido, las personas que compran online una vez a la semana llegan al 27% y los que lo hacen una vez al mes alcanzan el 58%. Estos datos generan la necesidad de sumergirse en el entorno y conocer todos sus entresijos. Las empresas tienen tienen que trabajar en conocer a los nuevos consumidores, saber cómo piensan, cuál es su entorno y adaptarse a este.

¿Cómo compran los consumidores? ¿Cómo podemos llegar a ellos? ¿Cómo conectar y hacer que compren nuestros productos en vez de otros? Hemos creado esta Infografía con las recomendaciones de Kantar Worldpanel para que nos sirvan de guía para saber qué hacer y qué no.

consumidor onlineconsumidor online

 

Categoría: 
Compartir: 

Añadir un comentario sobre el negocio