Moda infantil española | Mitikus

Moda infantil española

Moda infantil española

Moda infantil española

¿Sabes cómo son las marcas de moda infantil en España? En el post de hoy te descubrimos algunas firmas españolas para conseguir el look perfecto para los más peques de la casa, siempre con la mejor calidad y cuidando todos los detalles.

A la hora de vestir a los más peques no todo son firmas low cost. En la moda infantil hay que valorar aspectos como la calidad, el origen de las prendas, el diseño y la fabricación. Esta calidad no solo está limitada al diseño y aspecto de la ropa si no, sobretodo, al tipo de tejidos que se utilizan, su procedencia, los tintes que se usan y el mimo que hay detrás de cada prenda.

Todas las marcas de las que vamos a hablar a continuación fabrican sus prendas en España y tienen conjuntos para bebés o infantil. Si aún no estás enamorado de la ropa de niños, prepárate para hacerlo. 

Marta y Paula

Marca marta y paula

Esta firma de moda infantil viene desde Sevilla. Sus prendas tienen un estilo único y personal que le hacen fácilmente reconocible. Con colecciones llenas de luz y colores, su estilo clásico convierte cada prenda en una obra de arte. La ropa de esta marca española es perfecta para aquellos que quieren vestir a los reyes de la casa con un toque elegante y clásico.

Marta y Paula tiene líneas completas de bebé, niña y niño, con vestidos y conjuntos siempre a juego con jerséis, chaquetas y abrigos para completar cualquier look. En esta firma encontramos ropa confeccionada para niños de 0 a 10 años, con abrigos para bebé, vestidos, bermudas, camisas, jerséis y chaquetas, etc.

Nueces

Marca Nueces

Con un estilo más atrevido pero siguiendo con la misma línea clásica, Nueces es una firma 100 % diseñada y fabricada en España. Con todas sus prendas hechas de manera artesanal, a esta marca le gusta poner el foco en los pequeños detalles.

Fundada en 2010, las prendas de Nueces visten tanto a bebes y niños como a adolescentes de hasta 16 años. Con un estilo marcado por lo clásico, cómodo y natural, las prendas de esta firma están hechas para rememorar la infancia de los padres. Con unos de calidad, suaves y cómodos, los acabados perfectos convierten a Nueces en una marca con una gran relación calidad-precio.

Esta firma de moda para niños ha tenido tan buena acogida que ya tiene presencia en más de 200 tiendas, desde España a Alemania, Texas, Lisboa, Londres y Varsovia.

Martín Aranda

Marca Martín Aranda

Esta firma de ropa de bebé lleva en pie desde 1965. Con gran relevancia en el mercado internacional, Martin Aranda aúna el estilo clásico y moderno, con unos diseños siempre de la mano de las últimas tendencias-

Las materias de las prendas son de origen nacional, con producción 100% española, lo que confiere a cada artículo una calidad excepcional y perfecta para el confort de los bebés. Todo el trabajo de diseño y producción nacional de esta firma ha conseguido que cada día tenga mejor posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

Fieles al estilo clásico, Martín Aranda tiene faldones, chaquetas, patucos, ranitas, peleles… ropa clásica y perfecta para los más peques.

Yoedu

Marca Yoedu

Esta empresa familiar nace en Sevilla, en 1994, con la idea de crear un estilo propio, elegante, funcional y alegre para acompañar a los más peques en su día a día.

Su diseño y fabricación es también española y está caracterizado por el mimo que le ponen a cada prenda y su forma de entender la moda infantil. La ropa de esta firma, siempre de alta calidad, incluye abrigos, bermudas, camisas, chalecos, faldas, jerséis, pantalones, polos, vestidos y ropa para ceremonias.

moda infantil

Los diseños clásicos de estas marcas se convierten en un tipo de ropa infantil que nunca pasa de moda. Al menos a nosotros ¡nos encantan!.

Si a lo largo de este post tu también te has ido enamorando visita La Cigueña María. Esta tienda vende online a través de nuestra web y es experta en moda infantil. En su escaparate online podrás encontrar las prendas de todas estas firmas españolas que han conseguido conquistar nuestro corazoncito.

 

Categoría: 
Compartir: 

Añadir un comentario sobre el negocio